Con este servicio realizaremos un trabajo de posicionamiento en buscadores también conocido como e-marketing en internet o e-marketing en la web que se encuentra en el margen izquierdo del Buscador y que originalmente tiene mayor cantidad de consultas.

Asegurándole mayor cantidad de visitas en su sitio (altamente calificadas), sin costo de visitas por click, entre otros Beneficios.
Realizando una Promoción web en buscadores, mucho más económica que una publicidad en cualquier medio y con mayores resultados, sin lugar a dudas la publicidad en Internet es hoy el medio más utilizado y consultado en argentina y en el mundo.

  • Análisis inicial del Sitio ( estructura y contenidos).
  • Determinación de palabras claves, según el target al cual su site apunte.
  • Optimización del sitio: Convertiremos su sitio a un sitio amigable (indexable) por los buscadores, modificando la estetica del sitio para que se adapte a los dispositivos, Su sitio estará optimizado de forma tal, que tomará importancia en su totalidad para los Buscadores. Alta y posicionamiento en buscadores.
  • Informes de avances y situación del sitio en Google a los dos meses .

google La mayor parte de los internautas usan un buscador para encontrar información. Es algo habitual y en todo el mundo se realizan millones de búsquedas al día. Estos internautas, al usar un buscador acaban visitando los resultados para encontrar lo que buscan, y normalmente encuentran lo que buscan en la primera página de resultados. Aparecer entre estos diez primeros resultados para términos de búsqueda ligeramente competitivos proporcionará a una web una fuente elevada de visitas gratuitas.

El posicionamiento web en buscadores, muy conocido también por SEO (Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas destinadas a posicionar una web entre los primeros resultados, mediante una optimización del diseño, estructura, popularidad y contenido de una web. Gracias al posicionamiento web en buscadores una web recibirá muchísimas visitas que podrán ser aprovechadas para vender publicidad o los servicios de una empresa, entre otros; y todo eso al precio del posicionamiento en buscadores. Además, las visitas que proporcionan los buscadores proporcionan las visitas de unos internautas altamente interesados en nuestra web, ya han llegado a nuestra web buscando información sobre la temática de nuestra web.

yahoo Actualmente son sólo tres los buscadores que nos proporcionarán visitas regularmente, que son Google (que tiene más de la mitad de la cuota del mercado en todo el mundo, especialmente en Europa y América del Sur), Yahoo! (el segundo buscador más usado del mundo y cuyo portal es uno de los más visitados del mundo) y Bing, el buscador de Microsoft, que cuenta con un pequeño porcentaje de las búsquedas. Estos tres buscadores acaparan más del 90% de búsquedas mundiales. A parte de estos hay otros buscadores, pero que cuentan la mayoría con los resultados que les proporcionan estos tres grandes buscadores, por lo que si nos posicionamos en los tres grandes, estaremos igual de posicionados en la mayoría del resto de buscadores.


Posicionamiento web en GOOGLE (SEO)

  
http://www.facebook.com/infoseccionweb



Posicionamiento web limpio, sin spam, de webs en Google, Yahoo! y Live-Msn. Lo que se pide son sus paginas web y nosotros las optimizamos y subimos al servidor. envie su consulta Aqui

Posicionamiento Web en Google
Pagar




Soluciones Profesionales de Diseño Web en Cordoba
Lunes a viernes de 09 a 20 hs.
Gino Galeotti 836 General Bustos
+54 (0351) 4736988 / 153215163

info@disenowebamedida.com
Puedes realizar tu pago desde tu cuenta DineroMail registrada a nuestra cuenta: infoseccionweb@gmail.com

DineroMail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Posicionamiento en Google

Preguntas Frecuentes

Trabajos Realizados